Fiesta Mayor Sant Fost 2022

Actividades

El próximo día 23 de Julio de 2022 y después de dos años no celebrando la “Festa Major de Sant Fost” por la pandemia de Covid, este año Club Frontón Sant Fost vuelve a realizar su Open más esperado. Como en anteriores ediciones todo el que quiera participar podrá hacerlo de forma gratuita y deberá presentarse en el frontón municipal a las 10:00h del día 23 de Julio de 2022 donde se realizará el sorteo y se formarán las parejas según niveles. Se parará para comer a las 14:30 y quien quiera podrá sacar ticket de comida (paella mixta + bebida) por importe de 15€. ES NECESARIO RESERVAR ANTES DEL DIA 19 DE JULIO. Esperamos pasar un día en familia y disfrutar todos juntos.

Muchas gracias a todos los asistentes, colaboradores, familiares que habéis asistido en este día tan especial para el club, tras 2 años no pudiéndolo haber celebrado por motivos de la pandemia ha sido un verdadero placer estar con todos vosotros de nuevo celebrando este día. Adjunto enlace a algunas fotografías que nos habéis hecho llegar, un saludo y hasta pronto!!