Fiesta Mayor 2019

El próximo 27 de Julio está programado realizar el campeonato de 12h de la fiesta mayor de Sant Fost de Campsentelles 2019, está previsto realizar una paella para ese día, es necesario apuntarse en lista antes del dia 24 de Julio por motivos de organización, para inscribirse se puede hacer presencialmente en el frontón o contactando con algún socio para que realice la inscripción. Por motivos de capacidad la organización dará preferencia a jugadores del torneo y socios, posteriormente mujeres e hijos y finalmente el resto hasta cumplimentar las plazas. Apúntate y disfruta del torneo!!

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Julio 2019 11:47