5ª Victoria Campeonato Interclubs

pentacampeones_de_catalunya pentacampeones_de_catalunya

Quinta victoria consecutiva en el campeonato interclubs de 1ª categoria, nunca antes ningún club habia logrado esta gesta. En un primer partido la pareja formada por Juan Manuel Gargallo y Javier Carricondo, no logró alcanzar su objetivo por un ajustadisimo resultado (14-15 y 13-15), en un segundo partido la pareja formada por Jose Juan Cuesta y Alberto Carricondo desbancaron a sus rivales desde un primer momento por un contundente (15-4 y 15-1) en un partido épico y de gran calidad de ambos jugadores, tras el empate se comenzaba a pensar que la remontada era posible, la tercera pareja formada por Albert Gargallo y Daniel Mendoza afianzan la victoria tras largos puntos y con la ovación del público (15-13 y 15-7).