Semifinales Categoria Honor

Semifinal Honor St. Fost Vs St. Fost Semifinal Honor St. Fost Vs St. Fost

Tras un ajustadisimo resultado la pareja compuesta por Juan Manuel Gargallo y Albert Gargallo se impuso ante los campeones del pasado año Sergi Solanas y Alberto Carricondo en un duro encuentro.  Ambas parejas del Club Frontenis Sant Fost disputaron un gran partido, en el primer set la igualdad fué máxima y el set se decantó finalmente en una pelota de dos puntos realizada por el delantero Juan Manuel Gargallo, mientras que el segundo set tras una gran diferencia fué la pareja de Alberto Carricondo y Sergi quien realizó una espectacular remontada que finalmente se vió truncada, tras salvar una pelota de dos puntos Alberto Carricondo sufrió un tirón en el adductor del que ya no se pudo reponer y el set y partido cayó en manos de los hermanos Gargallo. (15-14) (15-13). Felicidades a ambas parejas por un gran partido donde triunfó la deportividad.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Mayo 2016 11:48

Lo último de Super User